martes, 25 de septiembre de 2012

Dia de análisis y visitas

Hoy me tocaba hacerme unos análisis de control del tercer trimestre y aproveché para acercarme a mi trabajo a saludar a mis compañeros, que desde mediados de Julio en que me dieron la baja no los había vuelto a ver y bueno ¡¡me ha encantado verlos¡¡ desayunar con ellos y volver a darme cuenta de la suerte que tengo de poder trabajar con ellos, formando un estupendo equipo humano y profesional que "sobrevive" manteniendo la ilusión por nuestro trabajo a pesar de las continuas "zancadillas" y la falta de reconocimiento de la labor que realizamos por los "mandamases".
Todos se alegraron de verme y sin querer parecer poco modesta....me dijeron que estaba muy guapa y que salvo por la barriga no se me notaba que estaba embarazada. Yo lo explico porque el estar morenita y muy feliz hace que parezcas mas guapa y encima dicen que cuando esperas un niño, se te suele poner mejor cara que si es una niña....
Después nos hicimos unas cuantas fotos juntos, saludé a mas compañeros/as de otros departamentos que también se alegraron de verme feliz y salí de allí todavía mas feliz de sentirme querida por la gente con la que llevo trabajando estos últimos 6 años y con la sensación de que lo mas importante es esto, la amistad que me une a ellos en mayor o menor grado que hace que trabajar juntos sea "un placer"
Y buscando canciones sobre la amistad en el youtube, me ha salido esta de Laura Pausini de hace unos cuantos años que no está mal aunque ella es un poco "chillona"...
Después he estado visitando a un compañero que hace 20 días ha tenido una niña y bueno.....ha sido precioso cogerla en brazos y pensar que dentro de poco mas de un mes tendré yo a mi niño igual....La niña una monada, de 3,5kg muy tranquilita y buena, con todo muy "ita"e "ito"...vamos una cabecita...una manita...cuerpecito, bracito....y la verdad que viéndola así de pequeñita, he pensado que si el mio al nacer pesa mas o menos lo mismo, pues si que entiendo que me pueda "caber" por mi "salida" jijijijiji
En fin un día precioso, lleno de emociones y  buenos momentos que me han encantado :)

Dos en una feliz y afortunada

8 comentarios:

  1. Es que la amistad es lo mejor!! Me alegro de que tengas tan buenos compañeros de trabajo...te los cambio!!!
    jjajajajajaja

    Alpaquilla se despide con:

    Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

    Autor: Abraham Lincoln

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como la del anuncio de Ariel....a mis compis no los cambio por na jijijiji

      Eliminar
  2. Vamos, que has tenido un día maravilloso!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tengas esos compis tan buenos!. Yo también he tenido siempre muy buenos compañeros, hasta que decidí un dia que necesitaba cambiar, y en eso estoy, quería cambios, y ahora los tengo tan grandes que a veces me dan vértigo. Mañana es mi segunda inseminacion y el lunes comienzo trabajo y aventura nueva en Chiclana, un poco lejos de casa, pero espero que todo vaya bien.

    Un abrazo y gracias por compartir tu aventura y leer estas líneas!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu inseminacion y ojala pronto me cuentes buenas noticias.
    Y Chiclana es un estupendo sitio para vivir y encima tiene una playa (la Barrosa) que es impresionante, como muchas de la costa gaditana asi que ya verás como va a ser un cambio para bien.

    Un besote y lo dicho muchiiisima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, me encantaría poder dar una buena noticia, pero no se. En cuanto a mi aventura en Chiclana, estoy muy contenta. Es un sitio muy acogedor, me encanta!.

      Gracias y sigue disfrutando con tu peque!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!, me encantaría poder dar una buena noticia, pero no se. En cuanto a mi aventura en Chiclana, estoy muy contenta. Es un sitio muy acogedor, me encanta!.

      Gracias y sigue disfrutando con tu peque!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...