jueves, 13 de septiembre de 2012

Dos días con los abuelos

Ayer y anteayer el peque y yo hemos pasado dos días estupendos con los futuros abuelos osea mis papis que ya son abuelos de otros dos nietos, pero tras 13 años el serlo de nuevo les hace mucha ilusión y están como si fueran a tener el primer nieto.
El encuentro se produjo de casualidad porque hace dos días por la mañana dando un  paseo se me ocurrió llamarles por teléfono mientras volvían de la ciudad de donde somos a la ciudad donde viven y decirles que si querían aunque tenían que dar un rodeo yo encantada de vernos y enseñarles todas las cositas que ya tengo preparadas para el peque y... así fue....dicho y hecho y bueno han sido dos días estupendos, viéndoles felices de verme a mi feliz, de tocarme la barriguita, de sentir alguna de las pataditas de mi peque, de ver que se quedan tranquilos al verme bien y por mucho que les cueste (sobre todo a mi madre) que soy "mayorcita" para cuidarme y valerme por mi misma esté o no embarazada.
Les quiero infinito y soy afortunada de tener unos padres como los míos, que me han dado todo lo que han podido y siguen dándomelo y no me refiero solo a cosas materiales sino a cariño, alegrías, valores, educación y son el mejor ejemplo para mi de lo que es una familia (aunque la mía vaya a ser monoparental por el momento) y por todo verles felices me ha hecho todavía mas feliz porque como ya he dicho otras veces, este momento de mi vida que estoy viviendo y que me está haciendo la mujer mas feliz del mundo, aún me hace sentirme mas feliz viendo que hace felices a quienes me rodean y sobre todo a mis papis, que se lo merecen todo.
Otra cosa ya es que choquemos en las formas de ver o hacer algunas cosas etc...porque somos distintos pero creo que cada día comprenden más que "conteniendose un poquito" y haciendo las cosas en su "termino medio" podemos llegar a entendernos y conseguir vivir felices.
En poco mas de mes y medio, por aquí los tendré instalados para ayudarme (en principio no me hacia mucha gracia por mi "vena" independiente) y disfrutar del momento cuando llegue mi peque y eso si...espero que sepan entender que puede llegar otro momento en que a mi me parezca que no necesito mas ayuda y me respeten.
Han sido dos días estupendos de paseos, charlas, miradas, abrazos y tantas emociones compartidas que me han encantado y si mi peque ha podido oír o sentir algo habrá sido que su mami ha estado muy feliz

Dos en una de casi 33 semanitas

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho, debe ser genial tener su apoyo.

    Alpaquilla se despide con:

    De que sirve confesarme, si o me arrepiento?

    Autor: Al Pacino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es genial y sobre todo ver que con mi embarazo les estoy haciendo felices, pues es todavía mas genial y se que van a ser los mejores abuelos del mundo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu "dos en una". Hoy necesitaba leer algo alegre, estoy en el camino también de vivir la mayor y mejor aventura de mi vida, la de ser madre. Y en este comienzo he tenido el primer tropezón, mi primer negativo. Ahora toca coger fuerzas, sonreír e ilusionarse de nuevo, y tu blog me ha animado y recordado que puede conseguirse.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y espero que ese caminito hacia ser mama que estas empezando tenga un final feliz aunque no te preocupes si te encuentras con alguna piedrecilla (negativo)por el camino. NO dejes que te frenen y tu sigue andando que seguro que cuando menos te lo esperes llegara el positivo. El desanimo te alejará de el y la ilusión te acercará. Un besote y para lo que necesites aqui estoy

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tus ánimos!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu "dos en una". Hoy necesitaba leer algo alegre, estoy en el camino también de vivir la mayor y mejor aventura de mi vida, la de ser madre. Y en este comienzo he tenido el primer tropezón, mi primer negativo. Ahora toca coger fuerzas, sonreír e ilusionarse de nuevo, y tu blog me ha animado y recordado que puede conseguirse.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...