viernes, 21 de septiembre de 2012

Labores para mi peque: las cortinas de su habitación

Además de hacerle perchitas, bordarle baberos en punto de cruz y un cuadro con su nombre, también me propuse hacerle las cortinas para su habitación y ¡¡lo he conseguido¡¡. 
Ya se que parecerá una tontería, pero una cosa es hacer punto de cruz siguiendo un modelo y otra es coser en una máquina de coser que solo había usado una vez en mi vida hace como 10 años y además lo que hice me quedo bastante "churro".
La cosa es que compré una tela para mi preciosa de pique con rayitas azules y blancas y siguiendo los consejos de mi madre a distancia...la corté, la hilvané y ayer por la mañana después de enhebrar la máquina a la primera ¡¡ole yo¡¡, porque no sabéis las vueltas que tiene que dar el hilo por la máquina antes de llegar a la aguja....y de practicar un poco con un trapo viejo, pues empecé a coser los dobladillos laterales, luego le puse la cinta arriba para fruncirla y poner los ganchitos para colgarla y por último las colgué para medir el bajo y les cosí el bajo y ¡¡ole¡¡ las cortinas de mi peque hechas por su mami yo creo que bastante bien y quedan igual de preciosas a como me lo había imaginado.
En la foto no se ven muy bien porque la hice de noche, pero mas o menos se ve un trocito de la habitación con su barra de cortinas que compré el otro día con mis papis en Leroy Merlin y que me colocó mi tío, la minicuna, el zócalo blanco que he puesto en toda la habitación y el color azul de la pared (quizás viéndolo al natural es un poco menos intenso...). 
Todavía me queda decidir donde irá la cuna, el cambiador y poner cuadritos y pegatinas en la pared a modo de vinilos de nubes y estrellas y más cosas que se me ocurran y bueno la minicuna la pasaré a mi habitación para que mi pequeñín duerma conmigo.
Bueno pues lo dicho, que ya tengo el "nido" casi casi terminado y que para variar me siento la futura mami mas feliz del mundo y todo todito es gracias a mi pequeñín que me está haciendo el regalo de seguir creciendo sanito y muy requetebien dentro de mi.

Dos en una ya de ¡¡34 semanitas¡¡ y mañana empezaré el otoño con mi peque

6 comentarios:

  1. Madre mía que apañada eres!!!

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Si es que con ilusión....se consigue a veces hacer cosas impensables jijiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado preciosas! Ese peque estará encantado de dormir en ese nidito.
    Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss y siii espero que al peque le guste y duerma muyyyy requetebien en ella. Besotes

      Eliminar
  4. Ese color es hermoso y es el mejor color para un bebe recién nacido. Ese es un color suave que transmite paz, armonía y tranquilidad.
    La habitación completa te ha quedado hermosa, eres muy buen.
    Besos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas graciassss, yo estoy muy contenta porque ha quedado tal y como me imaginé y espero que a mi peque le da como tu dices paz, armonia y tranquilidad.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...