miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se vende

No soy fan de nadie, pero las canciones de Alejandro Sanz me gustan desde siempre y en estos días está presentando en las televisiones su último disco "La música no se toca" y una de sus canciones es este "Se vende" 

Ayer le vi en una entrevista con Anne Igarciburu y cuando esta le preguntó por el significado de sus canciones, el dijo que no le gustaba hablar de eso porque prefería que cada uno que las escuchase sacara su propia interpretación y que si el explicara lo que para el significaban cuando las compuso "quitaria" a la gente esa oportunidad.
La verdad que me pareció una magnifica respuesta, porque yo soy de las que además de escuchar una canción que me guste, suelo buscar la letra en internet (sobre todo si la canción es en ingles) e intentar sacar mi interpretación y "aplicarla" a mi vida propia aunque también tengo que decir que hay muchas canciones cuyas letras "no hay por donde cogerlas" vamos que por mucho que las leo no les veo ningún sentido y supongo que en estos casos será porque el que las compuso ha plasmado cosas muy personales que solo el puede entender....
Esta canción de Alejandro Sanz es un poco "tristilla" porque para mi entender habla de una separación desde la parte que se ha quedado mas "abandonada". En fin que las separaciones casi nunca son alegres y digo casi nunca porque si la cosa va mal...yo creo que alegres no son pero muchas veces "un alivio" si.
Y por aquí empieza a anunciarse el otoño porque ha empezado a lloviznar....y me pondrán "falta" en el mercadillo de los miercoles al que hoy no voy a ir, porque seguramente habrá pocos puestos montados, así que toca día casero que no son pocas las cosas pendientes de hacer en casa que tengo apuntadas en un papelito desde hace ya...ufff...bastante tiempo y por pitos y flautas no hago....así que a ver si hoy me decido y empiezo a hacer alguna y ya os contaré....

Dos en una en la cuenta atrás otoñal....

7 comentarios:

  1. Pues por aquí hace un sol espléndido!!!! esperaremos que llegue la lluvia :)

    A la que seguro que no le pillas el sentido de la letra es a la de "Pavo Real" de El Puma...y mira que yo lo he intentado!!!!!

    Disfruta de tu relaxxx

    Alpaquilla se despide con:

    Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

    Autor: Abraham Lincoln

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que la de Pavo Real, creo que tiene una letrita un poco repetida.....

      Eliminar
  2. Jo, también te gusta Alejandro, como a Trax! A mi me marcó mucho en mi adolescencia, luego perdió fuelle, voy a tener que darle una oportunidad al último disco!
    El otoño aquí también llegó, hoy amanecí con 7 grados y una lluvia terrible :(, es la antesala del frío que no se hará esperar mucho más. De aquí a un mes, lo mismo ya tenemos la primera nevada!
    Un beso y cuidaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeee pues debes vivir muy al norte si en un mes puede nevar. Yo espero que por aqui siga un clima tranquilito que a mi el frio no me gusta na porque soy muyyyy friolera.

      Un besote

      Eliminar
    2. Sí, muuuuy al norte jajaj. Me encantan las fotos esas que tienes abajo, en distintas fechas, que pone cerca de tu ventana... Sería feliz simplemente con esas vistas todos los días! Qué afortunada eres!
      Me acabo de dar cuenta de que tu peque nacerá en los días que hubiese tenido a mi peque de mi segundo embarazo, ahora me siento aún mas unida a él!
      Besazos guapa!

      Eliminar
    3. Más unida a él, a tu peque me refiero! Que estoy a toda prisa y no se entiende lo que quiero decir ajjaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
    4. Seguro que cerca de donde vives habrá tambien alguna vista o lugar bonito aunque no tenga mar, la cosa es buscarlo...
      Y muchisimo animo que verás como tu también tendrás a tu peque y ahora ademas que vas a reunirte con tu marido pues mejor que mejor y como dices en tu blog, volveras a ser dos y a soñar con tu futuro que será ser tressss.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...