viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre y una idea para el cuarto de mi peque

Ya llevamos 7 días de Septiembre y uff se me está pasando volando...y se me ha ocurrido dedicarle la entrada a este mes  con un grupo de nombre "Septiembre" y su preciosa canción "Satellites"...

Y una canción...."El 7 de Septiembre" de Mecano para un día 7 de Septiembre....

El 7 es mi número preferido, pero no tengo un mes preferido, porque de un año a otro puede variar dependiendo de las cosas que me pasen, aunque este año desde finales de febrero todos los meses han sido tan especiales....que es dificil que otros meses que estén por venir puedan superarlos, salvo claro está estos dos últimos meses que me quedan de embarazo y la verdad que pensándolo bien, desde que nazca mi pequeñín ningún mes volverá a ser igual y voy a tener muchiiiisimos meses preferidos :)
Y para variar hoy le he comprado otra cosita....un precioso oso blanco de metal de unos 30cm de alto que es un colgador(el de la foto donde se ve también el zocalo y la pintura que le he puesto en la habitación) y va a quedar precioso en su cuarto y he encontrado un material que se llama Goma Eva en la tienda de abalorios y manualidades, que es una especie de láminas finitas y que me va a servir para hacerle nubes, estrellas e incluso otros ositos usando de modelo el de metal que le he comprado, para colgarlos en las paredes de su habitación (se pueden pegar fácilmente  a la pared y así no tendré que hacer agujeros). 
Antes había estado buscando vinilos, pero salen carísimos (un osito de tamaño mediano que vi ayer costaba 78 euros) y una lámina de Goma Eva de 40x80cm creo que cuesta 1,8 euros así que....hoy no tenían Goma Eva blanca pero en cuanto la tengan, me pondré a hacerle las nubes, estrellas y demás cositas y ya os lo enseñaré...

Dos en una para variar¡¡ feliz como una perdiz¡¡

8 comentarios:

  1. Que bonito... y ojala fuera yo de manualidades... como no lo soy o compro vinilo o algo similar o se queda tal cual.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A ver que yo tampoco soy una manitas, pero ¿quien no sabe dibujar una nube o una estrella?(espero saberlo yo...jijiji) dibujarla y recortarla, vamos una simple silueta. Y coger este osito de metal, ponerlo sobre la lamina de goma Eva, pasar un lapiz por su contorno y depues recortarlo. Venga animate que es baratito y quizás te sorprendas.
    Cuando yo lo haga ya pondre alguna foto y si no me sale bien...que todo puede ser, pues ya te lo diré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitoooo!!!! Me encanta.
    Un aviso,prueba a la hora de quitar la goma eva, que te será imposible...jajaja elige muy bien lo que cuelgas, yo me he cargado la pared del nene al ponerle un medidor. A, en LEROY MERLIN hay una cosa para colgar cuadros laminas y lo que desees sin hacer agujeros, que luego solo con tirar de una banda de goma se despega de la pared. es caro, pero parece genial. Un besote. Mi Izan ya va a la Guarderia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!!!! yo me he adelantado al tiempo y si algún día me quedo embarazada pondré una foto de un cuadro que compré hace poco!!

    Disfruta de tu felicidad!!

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ Y ¿de que la foto del cuadro? si no es mucha indiscrección....
      Y para variar...¡¡bonita frase¡¡
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola
    http://www.bibliofiloenmascarado.com/2012/09/10/los-mejores-del-2012-por-priceminister/

    te mando este enlace, resulta que mirando blogs por ahí he visto esto...echale un vistazo, y si te apetece , si te gusta leer, y si tienes tiempo, pues pidete uno!!!!!!!

    yo he pedido uno hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy le echaré un ojillo aunque ahora mismo leo poco y si leo algo es sobre la lactancia, el sueño del bebe y demas....
      ¿Cual te has pedido tu?

      Eliminar
  6. yo he pedido consejo y me han recomendado CUANDO TODO CAMBIÓ, espero que me guste...no conocía ninguno porque este año con el curso no me he hablado con los libros jejeje.(Novedades) además del 2011 antes de perder el piso mudarme etc...ya tenia unos 12 acumulados para leer. Y con el curso poco, así que ahora he cojido una rachilla, y desquitandome un poco del facebook...aunque sigo ahi pegada con el movil que enfermedad uffffff.
    Por cierto me contestaron en seguida y me dijeron que me lo mandan a primeros de mes, y tengo un mes para leerlo y hacer una reseña (soy malisima jejeje) y que les mande el enlace y ya está. Mola, porque hace tiempo que no me toca libros gratis y parece que ha caido uno!!! jajajjaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...