martes, 11 de septiembre de 2012

Traumerei

Hoy se cumplen ya 12 años de aquel desgraciado 11S y supongo que como muchos recuerdo perfectamente que hice y el horror y el miedo que sentí cuando se fue descubriendo que no era un accidente y presencie el directo por la tele el incendio y la caída de las torres gemelas de NY.
Hoy me apetece dejar esta preciosa pieza de Robert Schumman "Traumerei" que tiente un toque de tristeza y melancolía y a la vez transmite tranquilidad y esperanza...

Porque aunque siempre hay que seguir para delante, hay cosas del pasado que no deben olvidarse....para que nunca vuelvan a repetirse.

Dos en una  mirando al futuro con alegría e ilusión

5 comentarios:

  1. Creo que nadie olvidará lo que estaba haciendo justo en el momento en que saltó la noticia, yo me estaba arreglando para salir con mi entonces novio para ir al cine a ver "cocodrilo Dundee" y cuando vi aquello simplemente no me lo podía creer... creo qeu el 11 de Septiembre fué el día en el que el mundo se estremeció.

    ResponderEliminar
  2. No, estas cosas no se han de olvidar, nunca.

    La alpaca dice:

    La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

    Autor: Marc Levy

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba en el trabajo, me llamó mi madre y me dijo lo del primer avión, mientras me lo contaba se estrelló el segundo. Ese día era el primer día que dormía sola en mi piso cuando me independicé de casa de mis padres, estuve a punto de ir a casa de mis padres a dormir porque estaba en shock. Yo viví en Nueva York 3 años y conozco mucha gente ... pasé mucho miedo y angustia por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba sentada en el sofa viendo la tele, despistada como siempre, apunto de comer o recien comida, pero primero me pensé que era una pelicula muy rara, generalmente las peliculas en plan documental no se ven tan claras...entonces abrí las orejas y era real...el mundo se paró. Creo que ha sido lo más impactante que he vivido, indudablemente no se olvida. no se olvidará jamás, por muchos homenajes que les sigan dando. No se olvidará jamás.

    ResponderEliminar
  5. Pues despues de leeros a todas contando que haciais ese dia he vuelto atras en mi blog y me he dado cuenta que yo no lo he contado así que mañana aunque sea a toro pasado hablaré de ello....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...