domingo, 20 de septiembre de 2009

El sol saldrá mañana

Esta canción la escuché por primera vez de pequeñita, cuando mi madre me llevó al teatro a ver Annie. Como anecdota recuerdo que en el intermedio, dejé mis gafas(por aquel entonces unas horribles gafas de montura metálica que odiaba) en el asiento y cuando volví, este se habia cerrado, aplastandolas y torciendoles las patillas, por lo que al ponerme las gafas de nuevo los cristales quedaban mirando al suelo, pero conseguí terminar de ver la obra sin gafas, porque por entonces mi miopia era mínima y además estabamos sentados en la 4 fila...
Hoy a propósito de una conversación que he tenido con un amigo, tengo que reconocer me ha hecho pensar en mi misma y en que quizás soy demasiado previsora y me gusta tener las cosas planificadas con tiempo para no encontrarme "sorpresas" y sentir que "domino y controlo" la situación, pero hay veces que por pitos o flautas, algo me sale mal o surge un imprevisto (o me falta un Victoriano..), que me descoloca y me agobia.
Asi que, a veces, cuando tengo uno de esos días de incertidumbre, de que pasará con esto o con aquello, me acuerdo de esta canción y me da optimismo y "esperanza", me hace recordar que a veces no es bueno anticiparse (como tantas veces he hecho y al final me he preocupado por algo que no ha llegado a suceder) porque de todas maneras al dia siguiente "saldrá el sol" y será lo que tenga que ser y quizás me sorprenda con un dia mejor de lo que esperaba...o sino pues ¡¡ya me preocuparé mañana¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...