sábado, 12 de septiembre de 2009

Una, dos y tres, volver a empezar...

Aunque a veces sea difícil ser optimista y dé pereza empezar de nuevo todo, yo intento mantener una pequeña llamita de ilusión ante la incertidumbre de no saber que me deparará el futuro y pensar que a lo mejor ¡¡me sorprende!! (esperemos que para bien...)

Yo misma



Una, dos y tres, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
que importa lo que pudo ser y no será,
yo sigo aqui tranquilo cantando al compas,
arriba los de siempre juegos del poder,
mentiras que ya suenan como las de ayer
y en medio de este ruido y esta tempestad,
busco una verdad.

Una, dos y tres, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
a veces estas lejos otra mas alla
y el tiempo va pasando y todo sigue igual,
despues de subir alto y volver a caer,
despues de tanta noche y tanto amanecer
y en medio de este ruido y esta tempestad....
busco una verdad.

Y el reloj
no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.
Sale el sol,cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.

Una, dos y tres, volver a empezar,
la vida va despacio y todo pasara,
yo sigo despacito se que llegara
y alguno ve desierto donde solo hay mar.
los ojos de los niños sin saber mirar,
hay demasiadas cosas para recordar,
detras de cada noche hay un amanecer
y algo que aprender.

Con este corazon que me han dado a mi,
intento darte vida y hacerte feliz,
mi gloria es que algun dia me digas que si,
me digas que si.

Con este corazon que te llama a ti,
me asomo a la ventana que hay en tu jardin,
que sin tu cariño que seria de mi,
que seria de mi.

Y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.
Sale el sol, cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.
Y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.
Sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.
Sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.

Antonio Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...