lunes, 14 de septiembre de 2009

Un dia irascible

Hoy cosa rara en mi...estoy irascible y no me gusta.
No se si será el tiempo otoñal que esta empezando o que es lunes o que mi jornada de trabajo hoy es larga y estoy un poco perezosa o que como todos los humanos tengo un dia tonto o quien sabe ande... pero la verdad que a diferencia del resto de los dias, hoy me estoy teniendo que esforzar para decir y explicar las cosas de una forma amable y como yo digo "estoy desarrollando la paciencia".
Encima parece que los días en que estas un poco "torcida", siempre aparece alguien que "te huele" o te busca las cosquillas y claro...hoy me las han encontrado, pero al final la que se ha reido(en el buen sentido de la palabra claro...), he sido yo.
No se...a veces hay gente que crees conocer y de repente un dia se les debe de cruzar un cable y te sorprenden con alguna actitud o comportamiento que inicialmente te extraña y finalmente te acaba enfadando, sobre todo cuando no te dicen las cosas a la cara...
Y encima si te pasa como a mi, en un dia como hoy, pues mas...pero bueno no soy rencorosa y mañana pelillos a la mar y ya está.
Ya se que no tiene ninguna lógica, pero dentro de un ratito,para "endulzarme" me voy a comer un bollo con mucho chocolate que ha traido una compañera y despues espero poder dormir unas cuantas horitas, dejar entre las sabanas la irascibilidad y amanecer mañana con una sonrisa por dentro y por fuera.

Simplemento yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...