miércoles, 30 de septiembre de 2009

Felicidades mama

Hoy es el cumpleaños de mi madre y no es porque sea mi madre, pero es y ha sido una madre estupenda, vamos para mí la mejor madre del mundo y aunque no se lo digo o no se lo demuestro quizás con la frecuencia que debería, la quiero muchísimo e intento hacer todo lo posible para que sea feliz.

Debería ser un día de alegría para ella, pero para mi madre cada año que cumple, es un pequeño trauma y en lugar de estar contenta por cumplirlo sana, feliz y rodeada de las personas que la quieren, para ella su cumpleaños supone una pequeña angustia porque le queda “un año menos de vida” y aunque he intentado hacerla ver que lo mejor es disfrutar del hoy y no amargarse cada día con la idea de que cada vez le queda menos (cuando además es algo imprevisible), pues por el momento no he logrado convencerla.

Cuando la llamé para felicitarla, estaba muy contenta, porque había recibido un centro de flores que mis hermanos y yo, le hemos enviado de regalo sorpresa y sobre todo, lo que más le había gustado había sido la tarjetita que acompañaba al centro, esta vez escrita por mi hermano con muchísimo cariño y que sin verla leerla, adivino que se le saltaron las lagrimas y se le corto la voz mientras la leía.

Mañana empezará de nuevo la cuenta atrás para cumplir otro año y ojalá, entre todos los que la queremos, logremos que disfrute el día a día, que seguro que va a tener sorpresas agradables que la ilusionen y consigamos que aunque sea inevitable que piense un poco en el futuro (porque hay cosas que son ley de vida…y cada vez las ves mas cerca), disfrute un poquito más el hoy, porque lo que tenga que ser será….

Un abrazo muy fuerte y un beso para ti mama y..ya sabes que te quiero

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...