martes, 29 de septiembre de 2009

Yo no queria....


En estos días, que parece que todo va mal y en que solo se habla de crisis y de la gripe A, sin quererlo estamos entrando en el otoño y con él se nos acerca la habitual llegada de la epidemia de gripe “vulgaris”, poco tenida en cuenta por la mayoría de la gente, quizás por eso de que “hay vacuna”, pero con una morbilidad y mortalidad mayor que la de la tan famosa últimamente gripe A.

En estas estamos, que ayer me propusieron vacunarme contra la gripe “vulgaris” y aunque año tras año me he negado y a pesar de trabajar en un lugar de riesgo, no he tenido nunca gripe, este año yo no quería…pero…decidí vacunarme…quizás porque si tengo la mala suerte de cogerla, no quiero oír a mi jefe decirme..ves…si te hubieses vacunado no habrías estado una semana mala de baja…

El efecto de la vacuna, lo comencé a sentir unas horas después, vamos que por la tarde empezó a dolerme la garganta y todo el cuerpo y hasta hoy he tenido unas decimillas de fiebre y me he tenido que tomar un paracetamol.

Aun así, aunque esta mañana, me costó trabajar con mi dolorido cuerpo, casi ni comí y me tuve que echar un ratillo después de comer, hoy ha sido un día estupendo gracias a la “guinda” de mi clase de piano, donde se me ha olvidado que me dolía todo, me he reído con mi profesor, que la verdad que además de bueno es encantador y he disfrutado viendo que me salía la pieza y lo bonita que sonaba ¿qué más se puede pedir?

Ahora me está empezando a doler todo otra vez, pero ya tengo la sonrisa puesta y esa ya no me la quita nadie.

En fin que no si cogeré la gripe este año, pero desde luego al año que viene, que vacunen a otra y si el azar hace que coja la gripe pues…una semanita de baja aunque tenga que oír a mi jefe y siempre tendré la coletilla de decirle que la vacuna no protege al 100%. Con todo esto, no quiero decir, que a todo el mundo le de reacción como a mí, es simplemente mi experiencia.

Y si os preguntáis, si me voy a vacunar contra la gripe A….pues creo que no, porque si una vacuna correctamente elaborada y que ha pasado todas las fases habituales de prueba, me ha dado una pequeña reacción ¿quién me asegura a mí que la vacuna de la gripe A, elaborada a salto de mata no me va a hacer más mal que bien?

Mucha salud para tod@s

Simplemente yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...