viernes, 1 de enero de 2010

Algo típico en año nuevo


No sé, si lo de ver en la tele el concierto de año nuevo, que año tras año retransmiten desde Viena el dia 1 de Enero por la mañana, será sólo algo típico de mi casa, pero hoy que ya estoy "fuera del nido", de casualidad he puesto la tele y ahí que me lo he encontrado y me ha traido a la memoria, muchos días de año nuevo, en mi casa cuando vivía con mis padres, que verlo no es que lo viese entero, pero si era el sonido que había de fondo en casa, esa mañana de año nuevo.
Hoy me paré un rato a ver a la orquesta filarmónica de Viena, dirigida por Georges Petre (no veas que talento tiene el hombre con 85 años) en el salón de conciertos de todos los años, decorado con flores preciosas y en algunas de las piezas, aparecía un ballet cuyos trajes estaban diseñados por el modista Valentino y escenas de Viena, como las de una famosa chocolateria que me ha puesto los dientes largos de la pinta que tenia el chocolate..
La verdad que estar allí, debe de ser impresionante y como todo puede ser posible, quizás alguna vez intente ir y aprovecho para ver de nuevo Viena, que es una de las ciudades mas bonitas que he visto.
Aquí os dejo, una de las más típicas piezas que interpretan todos los años, "El danubio azul" de Strauss, dirigida el año pasado por Barenboim, que incluye en ballet infantil (un poco cursi para mi gusto)y aunque tambien sea muy típico de hoy, pues....¡¡¡Feliz año nuevo¡¡¡

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...