domingo, 17 de enero de 2010

En los cuentos de hadas



Y si te vas
Déjame el alma para respirar
Deja tu peso sobre mi al marchar
Que entro en el cielo que caiga el veneno
Mojándome sin piedad

Si te vas déjame que te siga
Como un perro que aguarda en la esquina
Si te vas ojala que no sepa besar nunca mas
Y si te vas...

Y si te vas
Reserva un sueño para regresar
A donde todo sigue siendo igual
Donde navega un velero en el cielo
Pintando...se que vendrás

Si te vas hazte trampas y mira
Hacia atrás yo estaré de puntillas
Por si vas a volar donde el alma te quiera llevar

Que te lleve a mi piel
Donde viven los besos
Que olvidaste una vez
Por rincones secretos
Que te lleve a mi amor
Yo abriré la ventana
Porque sigo creyendo en los cuentos de hadas

Y si te vas
Será este invierno una eternidad
El lado infierno de mi oscuridad
Y sopla el viento gritando en el tiempo
Tu nombre
Mil años mas

Si te vas pisa fuerte y olvida
Que detrás has dejado tu vida

Y si vas a volar donde el alma te quiera llevar
Que te lleve a mi piel
Donde viven los besos
Que olvidaste una vez
Por rincones secretos
Que te lleve a mi amor
Yo abriré la ventana
Porque sigo creyendo en los cuentos de hadas

Y si te vas
Déjame el alma para respirar
Deja tu peso sobre mi al marchar
Y si te vas

Tamara

No es que esté pasando actualmente por una situación parecida, pero esta canción me ha parecido preciosa por su letra y por su melodía y ¿quién no ha pasado alguna vez por un desamor? pero....¡¡¡hasta de eso se sale¡¡¡ y olvidarse no se olvida, pero ya no duele y hasta se aprenden cosas y con el tiempo los buenos momentos son los que se siguen teniendo en la memoria y nos arrancan una sonrisa al recordarlos.
A veces el pasar del tiempo es la mejor medicina....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...