jueves, 7 de enero de 2010

Vivir un sueño


Ayer ví esta película en la tele y aunque ya la había visto hace muchisimos años, me volvió a encantar.
En ella, una princesa, vive el sueño de vivir por un día una vida "sencilla y normal", como la que podemos tener cualquiera de nosotros.
Viendo la peli, me he puesto a pensar que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener "una vida sencilla y normal"(lo que no quiere decir que no sea extraordinaria y nos haga completamente felices) y "envidiamos" la que tienen otros, cuando probablemente para otros muchos, tener una vida sencilla y normal como la nuestra, como en la peli, sería vivir un sueño...
Asique vivamos nuestra vida como el sueño que probablemente es y como dice Segismundo en "La vida es sueño" de Calderón de la Barca:

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
 
Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...