viernes, 8 de enero de 2010

San Viernes


Aunque  la vuelta al trabajo, no ha sido tan dura como esperaba, esta semana se me ha hecho larguisima y si...¡¡¡por fin es "San Viernes"¡¡¡
¿Y quien es"San Viernes"? Pues es el único santo que se celebra 52 veces al año, asi que ¡¡¡Felicidades¡¡¡ en este segundo viernes de 2010.
Supongo que al igual que para mí, es uno de los santos favoritos de mucha gente y no hace falta ser creyente ni na.
Hoy me costó levantarme, pero me animó pensar que mañana no tendría que madrugar. Ha sido un dia muy frío, he visto nevar, campos y montañas nevadas, he llegado a pensar que me iba a quedar atrapada en el trabajo, pero ha sido un buen día y me esperan dos estupendos días para descansar y hacer lo que me apetezca....
Asique de nuevo ¡¡¡Feliz San Viernes¡¡¡ y a disfrutar del finde....

Yo misma

1 comentario:

  1. Jajajaja, este es el único santo que celebra todo el mundo, sin tener en cuenta la religión a la que pertenece. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...