jueves, 14 de enero de 2010

Soy un poco "torpe de serie"

Estoy un poco cabreada conmigo misma, porque a veces soy "una torpe" y como ejemplo, pues me acabo de pillar el dedo indice de la mano derecha con la banqueta del piano y ademas de dolerme, me he hecho una herida y no he podido seguir ensayando mas.
Con lo útil que me es ese dedo, para el raton, para escribir en el ordenador y sobretodo ahora para tocar el piano.
Intentando ver algo bueno...pues podría haber sido peor, porque me he pillado mas dedos al mismo tiempo pero salvo una sensacion de acorchamiento inicial, no les ha pasado nada.
En fin...que soy "mari-heriditas" en las manos, me tropiezo andando con frecuencia, me engancho la ropa con los picaportes, etc...vamos soy un poco"torpe de serie" y ¿a quién le va a importar esto, salvo a mí? pues supongo que a nadie, pero cuando algo me cabrea o me preocupa, contarlo o escribirlo me ayuda a que se me pase y...¡ya se me está pasando el cabreillo!

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...