viernes, 15 de enero de 2010

El visitante


Estas vacaciones, una amiga me recomendó esta película y la verdad que me sorprendió y me encantó.
En ella, un profesor de universidad encerrado en si mismo y desapasionado viaja a Nueva York para asistir a una conferencia y al ir a su apartamento, que tenia abandonado, en el cual vivió muchos años con su fallecida esposa, se encuentra dentro a una pareja de inmigrantes que han hecho su hogar allí.

Tras la sorpresa inicial, les invita a quedarse unos días mientras buscan otro lugar donde vivir. Así poco a poco y a ritmo de un tambor africano, se crea una conexión y relación entre ellos, especialmente entre ambos hombres. Pero el problema de que residen ilegalmente en el país les golpea sacudiendo sus realidades.

Y no cuento más, que hay que verla....pero en resumen, es una película que cuenta una historia muy humana sobre personas que viven una realidad muy actual y en la que los gestos y silencios tienen tanta importancia como los diálogos. Si os animais a verla, vereis como os gusta...

Yo misma
PD: mi dedo está algo mejor y como yó, está contento, porque es ¡¡San Viernes¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...