sábado, 5 de mayo de 2012

15 años después...

Hoy hace 15 años que empecé a trabajar y formarme en Málaga y jopeee ¡¡qué rápido se me han pasado estos años¡¡ ¿será qué como a las "personas mayores", según voy cumpliendo años me parece que estos pasan más deprisa? aissss...
Pues si, un 3 de Mayo de 1997, dejé mi Madrid natal y me embarqué en la aventura de independizarme y comenzar a trabajar en Málaga y haciendo un balance....este ha sido superpositivo y volvería a repetirlo con los ojos cerrados.
Después de mirar muchos pisos para alquilar, vi uno pequeñito, pero bastante nuevo y sobre todo con un baño nuevo, que para mi es lo mas importante (uno viejo me da un asquito...) y en un barrio estupendo cerca de todo y me decidí a alquilarlo y ahí viví durante 6 años y medio tantiiisimas cosas buenas y algunas también de las peores de mi vida, pero como he dicho, el balance final fue superpositivo y a veces para apreciar lo bueno, hace falta contrastarlo con algo no tan bueno....
Y bueno como he dicho un 5 de Mayo de 1997 empecé a trabajar y formarme junto con otros muchos compañeros/as, pero con el tiempo por motivos laborales nos fuimos separando y por ello hoy 15 años después unos cuantos decidimos reunirnos para comer y pasar unas horas juntos recordando los viejos tiempos, con sus alegrías, sus penurias, sus momentos entrañables y tantísimas cosas mas y no es por nada, pero hablando con muchos de mis compañeros me dio la sensación que "había sido ayer" la última vez que nos vimos.
Me ha encantado reunirme con todos y como ya se me nota un poco la barriguita, les he dado la buena noticia y se han alegrado conmigo y bueno espero que no esperemos otros 15 años para reunirnos de nuevo...

Dos en una pasando unos días muy especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...