lunes, 21 de mayo de 2012

Maravillosa criatura

Hoy tras escuchar esta canción me he quedado...sin palabras....

Mares y montañas atravesaré, 
dentro de tu tierra te reencontraré. 

Vientos, tempestades yo cabalgaré. 
Muero entre relámpagos por tenerte. 

Maravillosa criatura, tú frente al mundo. 
Maravillosa locura, sentirnos juntos. 
Es su mirada, dos soles quemando el alba. 
Amo la vida, maravillosa. 

Brillas en mis ojos, luces sobre mí. 
Quiero ser la luna para acariciarte. 

Cuelgo de tus sueños, velo sobre ti. 
No despiertes, no despiertes...Ahora. 

Maravillosa criatura, tú frente al mundo. 
Maravillosa locura, sentirnos juntos. 
Es su mirada, y no encuentro las palabras. 
Amo la vida, maravillosa. 


Maravillosa...


Llevo un largo camino hacia ti, atravesando "mares y montañas", "cabalgando" contra el viento, "navegando" en tempestades y algunas veces he sentido un dolor en lo mas hondo de mi alma que solo por pensar en tí y en llegar a tenerte he logrado superar. 
Y ahora, es maravilloso saberte conmigo, creciendo dentro de mi y estoy deseando sentir tus pataditas y mientras lega el día en que estarás fuera conmigo, en mis brazo, yo miraré, sentiré, disfrutaré, escucharé, descansaré y soñaré contigo y por ti y estoy segura que cuando te vea, cuando me mires...como dice la canción no tendré palabras para describir lo que sentiré pero estoy segura que será algo maravilloso.

Simplemente yo misma y su minipeque al que cada día quiere mas infinito

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...