viernes, 25 de mayo de 2012

Necesito "frenar"

Hoy es por fin "San Viernes" y he acabado la semana "acelerada" por el  trabajo, el piano, cosas familiares...en fin que ahora aprovecharé el fin de semana para "frenar", estar tranquilita, dorarme un poquito en la piscina y aunque me de a la vagancia a ratitos, tengo el propósito de estudiar piano por la cuenta que me trae.
Así que para un día como hoy toca una canción con marchita intranscendente de esas que me animan a bailar por la casa (claro está que vivo sola y no me ve nadie) y "relajar" el cuerpo y la mente. Dejo aqui este "Boys will be boys" de la a mi parecer intranscendente Paulina Rubio que me da que es un poco la típica "antoñita la fantástica"
Esta semana ha estado además llena de rumores tipo se dice...se comenta...ante el anuncio de recortes a los funcionarios públicos en Andalucía y es que yo odio los rumores y las incertidumbres y aunque hoy parece que nos han dado una pequeña tregua, al aplazar la aprobación del decreto que iba a establecer los recortes, estoy segura que seguirán los rumores, los dimes y diretes...y aisss a mi me gustaría que me dijeran ya clarito a que me voy a tener que atener, pero me da que no será asi hasta...ufff quien sabe ande...y mientras tanto intentaré disfrutar del hoy, porque ya habrá tiempo de preocuparme si es necesario en el futuro, pero ¿para que preocuparse ya por algo que no sabemos que va a pasar? No se, no le veo mucho sentido y creo que tengo cosas muchísimo mas importantes por las que preocuparme, aunque tengo que reconocer que soy de las que se preocupa poco en general y creo que así vivo mejor.

Simplemente yo misma y su pequeñin ya ¡¡17 semanitas juntos¡¡ y según la tablita ¡¡ya es del tamaño de una cebolla¡¡ asi que espero que el lunes cuando le vea en la ecografía me haga llorar de emoción :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...