miércoles, 30 de mayo de 2012

No hay dos sin tres

Lo primero que quiero decir hoy para que no haya malas interpretaciones, es que NO ME GUSTA EL FUTBOL (como ya dije en otra entrada) y que dado como está el país me parece "sangrante" el dineral que mueve y lo que deben los clubs a la seguridad social. 
Así que independientemente de esto, si que me gusta la canción que Bisbal canta con Celi el Dandi "No hay dos sin tres" que es como el himno de la Eurocopa de fútbol que se celebrará en Polonia dentro de unos días.
Hoy ha sido un día tranquilo, en el que no he ido a trabajar con la escusa de que tenía que ir a la consulta del ginecólogo de la seguridad social (que solo trabajan por la mañana) y sorprendentemente he entrado 5 minutos antes de la hora que me tocaba. La ginecóloga que me ha tocado era encantadora y lo que si deja mucho que desear es el ecógrafo, que después de ver hace dos días a mi peque en el ecógrafo de mi gine privado, pues...es que no hay color.....
La verdad que después de ver el lunes todo todito de mi peque y ver que estaba bien (mide 12 cm y pesa ya 230gr) hoy iba muy tranquila y aunque no me han dado ni una foto...pues yo estoy feliz con el pedazo de vídeo que me dio mi gine privado de mi peque.
Ahora en dos semanas me toca la ecografía de las 20 semanas que me haré doble (por la seguridad social y lo privado con mi compañía de seguros) y dentro de 5 semanas nueva cita en la seguridad social (estoy en "alto riesgo" por mis antecedentes ginecológicos y por eso me ven cada 5 semanas, sino si va todo bien solo te ven 3 veces creo).
Luego he ido a comprarme unas cosillas de ropa que me hacían falta y el único "pero" del día es que hoy pensaba ir a la piscina a coger un poquito mas de colorcillo pero....ha estado todo el día nublado joooo.
La tarde ha sido de sillón ball y ¡¡he estudiado piano¡¡ y bueno....ya me va saliendo mejorcillo...y mañana clase...a ver que me dice mi profe...

Simplemente yo misma y mi miniboy  y.....he notado como una cosilla moviéndose por la parte de abajo de mi tripita ¿será el? ¡¡venga pequeñín manifiestate¡¡ que tu mami está deseando sentirte

2 comentarios:

  1. Me alegra que siga todo viento en popa!!!
    A mi tampoco me gusta el fútbol pero el mundial y la Eurocopa es diferente. Ahí lo doy todo por La Roja!! Jeje. Luego escucho la canción de Bisbal. A ver si es tan pegadiza como la del Mundial!!
    Besote y eso eso que se manifieste!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...yo espero que La Roja gane, porque servirá para subir un poco el ánimo general de los Españoles e indirectamente les hace sentirles un poco más unidos de lo que en realidad se sienten. No creo que vea los partidos, me aburren, y como mucho si estoy en casa y oigo gritar goolll a los vecinos pues cambio de canal y veo el gol.
    Mi peque no se si se está manifestando o no, porque de vez en cuando siento como unas cosquillitas y no se si será el o mis tripas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...