martes, 8 de mayo de 2012

La perra de mi vecina

Desde hace casi un año, vengo "sufriendo" unos "preciosos" e interminables "conciertos" a modo de ladridos, que ejecuta de manera "magistral" y repitiendo siempre las misma letra....guauuu, guauuu, guauuuu...la perra de mi vecina.
Yo no tengo perro, ni quiero tenerlo. Respeto a quién lo tiene, pero no me parece justo que yo tenga que sufrir estos conciertos y el dueño como que ni se entera.
La cosa es que mis vecinos tienen una perra, que en cuanto ellos se van de casa y la dejan fuera en un pequeño jardín, se pone a llorar y a ladrar sin para hasta que vuelven y la tía no se pone ni afónica aunque puede estar ladrando 8-10 horas o masssss. Todo empezó a raíz de que mi vecina se quedó embarazada y debe de ser que la perra estaba celosa....pero es que ya ha tenido una niña y sigue igual.
Y bueno aunque intento "no oírla" poniendo la tele o la música alta, pues hay ratos que me apetece echarme una siestecita y me tengo que ir a la habitacion porque en el salón es imposible estar.
Así que hace unos días por fin, coincidí con mi vecina y su maridito en el garaje y tuve el valor de decirle muy educadamente y aparentando una medio falsa preocupación y apuro por decírselo, que por favor, si eran tan amables, no dejaran a la perra fuera, porque por si no lo sabían....no paraba de ladrar y ya añadí...y además es que estoy embarazada y me hace falta tranquilidad....
Y bueno, se lo tomaron muy bien y me dijeron que no me preocupase que lo iban hacer y por el momento salvo un ratillo ayer por la tarde que se les debió de olvidar, pues por el momento me han hecho caso, pero a ver cuanto dura....porque sino....algo tendré que hacer, porque en verano ya con las ventanas abiertas puede ser horrible oírla ladrar...
No se...pero yo seré tonta, pero a mi no me gusta molestar a nadie y me preocuparía de si tuviese un animal en casa de estar segura que  no molesta a nadie, pero esta visto que no todo el mundo piensa igual....
En fin que la pobre perra no tiene culpa de nada, pero yo siento que "la odio" un poquillo jijijiji

Dos en una, muy agustito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...