miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡Riamos un ratito¡¡

Hay pocas cosas que me sienten tan bien, como reír un poquito, así que aquí dejo unos chistecillos que me han mandado hoy y que me han arrancado unas cuantas sonrisas...

EMERGENCIA:
El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!


 VELORIO:
El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre
ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...


 ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al
marido:
- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a
hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.


ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale
el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañon ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.


MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos... .!
- Por eso, María... por eso...


Estaba yo este año muy feliz pensando que no me iba a atacar la alergia al polen que tengo pero hoy....he llegado a casa con un picor de ojos...aunque nada de nada de los mocos tipo agüilla ni los múltiples estornudos así que no se si será porque me ha dado el viento en los ojos sin mas (ojalá que sí porque no me puedo tomar mi antihistaminico habitual y el que puedo tomarme que es el Polaramine da un sueño....y ya tengo yo bastante sueño sin tomarme na...). 
Hoy llevé el coche a revisión y jopeee que bien pagadita que está la hora de mano de obra, vamos por una hora y media de trabajo me han cobrado cerca de 60 euros. En fin eso es lo que gano yo con suerte en 3 horas extras sin descuentos, que luego con el IRP serían mas bien 4 horas. 

Simplemente yo misma y su minipeque luchando contra la pereza porque mañana hay clase de piano y ¡¡tengo que estudiar hoy¡¡ pero es que me pesa todito todo....y se está de bien en el sofá....:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...