jueves, 24 de mayo de 2012

Y para terminar el curso....

...hoy mi profe de piano me ha dado la partitura de la última obra que tengo que tocar este curso y para ser la obra moderna, que suelen ser bastante horribles y disonantes, pues esta "Historiette" Op 65 nº3 del compositor ruso Serge Prokofiev, la verdad que me ha gustado aunque un poco lúgubre si que es...

Lo malo es que solo tengo 3 semanas para aprendérmela y repasarme y terminar de mirarme las otras 5 piezas (3 estudios, el Bach, la sonatina y la romántica) y lo peor es que tengo una vaguitis ya crónica y no veo el momento de ponerme con el piano y como no espabile....
En fin que lo intentaré porque sería una pena tirar por la borda todo lo que llevo estudiado este curso y bueno aunque el próximo curso no me apuntaré a 4º porque estaré si Dios quiere a puntito de ser mama y mi peque será lo primero, pues espero alguna vez más adelante seguir y que esto sea solamente una "pausa" para dedicarme a mi sueño de ser mama.

Dos en una y mañana...¡¡17 semanitas juntos¡¡ y jooo que ganas de empezar a sentir moverse a mi peque

4 comentarios:

  1. Te envidio... tienes una energia increible... y además sabes tocar el piano! ;-)
    Y tranquila dentro de poquito ya sentirás al peque... es cuestión de tiempo.
    Un besazo!
    PD: Perdona que no te comente más pero muchas veces me salen las letras esas para saber que NO eres un ordenador y son super dificiles de descifrar y si no las pones bien me borra mis comentarios... Espero tener más suerte esta vez!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, saber saber...no se tocar el piano porque estoy solo en tercero y la carrera son creo que 14 años, asi que no me queda na...;)
    En cuanto a lo de las letras o palabras de verificación gracias por decirmelo, porque no sabía que salían en mi blog cuando alguien escribía, asi que las he quitado, porque a mi tampoco me hace mucha gracia tener que ponerlas en algun que otro blog, asi que ya no te hará falta la suerte para dejarme tus comentarios.
    Animo con el mal cuerpo y demas cosillas y la semana próxima creo recordar que ¡¡verás a tu pequeñin¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te sale todo fenomenal. Me das mucha envidia, de pequeña, bueno casi adolescente, di clases de piano, pero resulta que no tengo oído... Estoy segura que tu peque disfruta cuando tocas, así que vence la pereza y a por el find de curso!! Tu puedes!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los ánimos Mamá Ciruela. Y nada de envidia que nunca es tarde para volver a ponerte con el piano, que además el oido no es todo y todo se puede educar. Espero que mi peque disfrute, pero mientras ensayo, y repito y repito aisss el pobre si pudiese notarlo seguro que me arrearia unas cuantas pataditas jijiji. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...