viernes, 18 de mayo de 2012

Música para mi peque

Hoy he leido que a partir de la semana 16-17 se puede empezar a hacer una "estimulación precoz", porque mi peque ya podrá oir y sentir cositas como la música, así que a parte de los ensayos repetitivos y horribles de su mami con el piano, intentaré ponerme música tranquilita y bonita, como la de Ludovico Einaudi, de la que ya hablé hace unas semanas a próposito del concierto suyo que fuí a ver y de la BSO de la peli "Intocables".
Dejo aqui algunos fragmentos de sus obras que son uhmmm tranquilitos y preciosos....y espero que a mi peque le gusten y le ayuden a crecer tranquilito y bien
La pena es que a mi me regaló hace tiempo un amigo el CD de Ludovico,  "Divenire" y por mucho que lo he buscado por mi casa, pues ¡¡no lo encuentro¡¡. En fin...misterios sin resolver....porque patas no tiene el CD así que a saber donde estará...

Simplemente una futura mamá pensando en su peque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...