domingo, 20 de mayo de 2012

Wim Mertens en concierto

Hoy amaneció un día nublado, ventoso e incluso estuvo lloviendo un rato así que aproveché para dar un "empujón" a las "labores del hogar" con tranquilidad y por la tarde había quedado con unos amigos para ir a ver un concierto de un pianista belga, llamado Wim Mertens del que me habían hablado muy bien, así que como había vuelto el fresquis, rescaté una rebequita del armario y allá que me fuí.
El concierto estuvo genial, se llamaba "Piano Trio" porque le acompañaban un vilonchelista (Lode Vercampt) y una violinista (Tatiana Samouil) y la verdad que la música del piano preciosa, muy viva y llena de matices, el chelo increible y la violinista bueno....superincreible. 
Dejo aqui una de sus canciones más conocidas interpretada por el trio en Madrid a finales del año pasado.

El único "pero" que le vi fue que Wim Mertens en algunas canciones cantaba en francés (como puede verse en el vídeo) una letra que a mi aunque variaba la melodía me sonaban todas iguales y para mi gusto su voz era poco modulada y un poco estridente, vamos que me estoy imaginando a mi profesor de coro horripilado por los altos y bajos así bruscos que hacia.
Yo creo que a mi peque si ya puede oír un poquito le gustó y seguro que también le gustaron las tapitas que luego se tomó su mami :)
Mañana de nuevo lunessssss. Una semana más....una semana menos para volver a ver a mi peque

Dos en una en un día musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...