miércoles, 24 de febrero de 2010

Algo pequeñito

Esta es la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. No se yo si es la mas apropiada, pero para mi tiene "encanto". Es un pequeño vals, con una letra preciosa y el tal Daniel Diges la verdad que tiene una voz muy bonita.
No soy fan de este concurso y como oí ayer en la tele comentar a Carlos Pumares, lo que me gustaba ver eran las votaciones (como según él le pasa a la mayoria de los Españoles).
En fin, que me quedo con unas frases de la canción:
Algo pequeñito, algo chiquitito....
una rosa blanca, una caricia, un beso dulce y un perdón
un gesto tierno, una mirada, un abrazo, una flor
un simple te quiero con dulzura, con cariño y con pasión

A mi me gustan estas cosas pequeñitas y chiquititas y...¿a quién no?

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...