lunes, 15 de febrero de 2010

Stormy weather

Este año parece que va a ser el del fin de la sequia, porque...¿cuándo va a dejar de llover?
Por el norte de España están mas acostumbrados, pero por aquí, por el sur, para muchos esta lloviendo "una jartá".
Yo creo que lo que llueva, bien llovido está...porque mas vale que sobre que falte y por estas tierras suele faltar...lo que pasa es que como dice el refrán..."nunca llueve a gusto de todos"
Aqui dejo un pequeño video de fotos de National Geographic sobre preciosas tormentas...

...preciosas tormentas con rayos y supongo que truenos, aunque a mi tengo que confesar que las tormentas me dan respeto y soy de las que cierra todas las ventanas y puertas "no sea que por una corriente se me cuele un rayo"...y tras la tormenta no hay nada que me guste mas que el olor del campo a tierra mojada...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...