jueves, 11 de febrero de 2010

El insoportable

Desde hace un tiempo, me pasa algo que no es frecuente en mí y la verdad que aunque sea en un blog tengo que confesar que no soporto a un compañero de trabajo y además es que no me parece "trigo limpio".
La primera impresión al conocerlo es ¡¡uy que simpático y ocurrente¡¡ y si...lo es, pero sacándolo del "jijiji y jajaja" que provoca con sus ocurrencias (tonteces para mi a veces) poco mas hay "claro" en él y en ocasiones se le vislumbra que tiene mala fe, que es desconfiado y mal pensado, que parece que le gusta montar broncas y que tiene muy poca seguridad en si mismo y en las cosas que hace.
Hablar con el de algo en serio, es imposible y la mayoria de las veces no tiene recursos ni argumentos, se encabezona con lo primero que se le ha ocurrido, no razona y te responde como lo haria un niño, se enrabieta con las cosas mas tontas y su trato con el público en muchas ocasiones deja mucho que desear y en mas de una ocasión le he visto montar "un bollo" y...he sentido veguenza ajena la verdad.
Ahora hemos tenido un pequeño problema en la organización del trabajo y aunque él apoya que el reparto del trabajo sea más "flexible", su proyecto "flexible" que ya ha sido aplicado por no oirle protestar mas....ha sido un rotundo fracaso y el tío no da su brazo a torcer.
Evidentemente mi paciencia(que es enorme....) tiene un límite y ayer ya no me pude callar, bueno ni yo ni otros compañeros y no veas como se puso, rojo como un tomate y con las yugulares a rebosar...y hasta le temblaba la voz, pero su brazo a torcer no lo dió.
En fin...a mi no me gusta estar "mal" con nadie y mas con un compañero de trabajo, porque se esta tenso y no es agradable, pero por el momento con este yo creo que paso de el, porque a mi eso de hablar con alguien que parece una pared y que no razona, me parece una pérdida de tiempo, y mi tiempo prefiero dedicarlo a muchisimas otras cosas méjores.
No os imaginais lo harta que estoy de él para escribir esto....pero sienta bien desahogarse escribiendolo.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...