viernes, 26 de febrero de 2010

Patanes

Gracias a Dios no todos los "jefes" o "mandamás" son unos patanes, pero hoy me he topado con dos de ellos y he tenido que "desarrollar la paciencia" hablando primero con uno, que yo creo que no sabía de que iba la cosa, pero se ha posicionado a favor del otro patan (como no)y luego con el otro, que ha empezado muy soberbio a hablar conmigo, pero con mucha sutileza "le he metido las cabras en el corral" y aunque me ha soltado algunas frasecillas "como gato panza arriba", le he puesto claramente en evidencia y espero que la próxima semana, dé su brazo a torcer, porque es que hay cosas que caen por su propio peso.
En fin, el problema es simple, vamos que yo no veo ni problema, pero esta visto que hay gente a la que le gusta liar las cosas y ¿cómo va a cambiar un jefe de opinión o reconocer que no tiene razón o que se ha equivocado? Pues conmigo estos dos ya pueden empezar a cambiar porque no me voy a callar por algo que me parece una falta de ética profesional, una injusticia y algo inhumano.
Que conste que con mi jefe he tenido suerte aunque de vez en cuando le salga una pequeña vena machista que me repatea, pero quitando eso, no solo es mi jefe, también lo considero mi amigo.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...