sábado, 6 de febrero de 2010

Dando pedales


Esta canción fué la sintonía de la vuelta ciclista a España hace unos años y no es que yo sea aficionada pero montar en bici si que me gusta y ayer después de casi 3 meses sin darle a los pedales, me volví a montar en la bici y me dí mi habitual paseo de unos 17km aunque esta vez sólo pude con 14 km y ni os cuento como acabo esa parte de mi cuerpo en la que la espalda pierde su nombre...
Hoy me he dado otro paseito y bueno me he puesto los pantalones esos que hay que tienen como almohadilla para "amortiguar" pero que son horriblessss y entre que la zona se va curtiendo y el pantalon almohadillado, he salido hoy mejor parada que ayer.
Yo no es que sea muy deportista, pero lo que si he comprobado es que eso de meterme en un gimnasio no es lo mio, me acabo aburriendo y dejo de ir, en cambio hacer deporte al aire libre como por ejemplo montar en bici, es lo que me gusta, porque sin darte cuenta haces deporte y a la vez vas viendo paisajes, gentes, sintiendo el viento, olores, el calorcito del sol y hasta puedes ir a hacer unos recaditos si quieres...
Mañana que es Domingo me daré otro paseillo, tempranito, para que no haya demasiada gente y despues na mejor que acabar en una terracita en la playa leyendo algo interesante y tomando un refresquito al sol ¿a que apetece? pues ¡¡ánimo a dar pedales todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...