viernes, 5 de febrero de 2010

The sound of music

Esta película me ha encantado desde que era pequeña, su música, su historia, sus paisajes y tantas cosas...me han hecho verla mas de 1 y 2 y 3 y....no se cuantas veces.
Esto es sólo un pequeño trailer de ella, pero salen algunas escenas y canciones inolvidables

La verdad que ¿qué sería de los días sin un poquito de música? bien sea "artificial" o natural como el canto de los pájaros o el sonido del mar o del viento. La música nos acompaña en muchos momentos buenos y malos de nuestra vida.
Hay canciones que nos recuerdan momentos inolvidables (para bien o para mal), nos hacen compañía, nos hacen sentirnos menos sólos y a veces alguna letra nos puede dar ánimo o todo lo contrario, porque ¿no os habeís dado cuenta la de canciones de desamor o desgracias variadas que hay?. Yo siempre he intentado ver esto desde un punto de vista positivo....diciendome a mi misma...¡¡fijate como es lo mal normal del mundo que te pase lo que te pasa¡¡ si la mayoría de los cantantes hablan de ello, será porque es muy frecuente....pero bueno, no hay que pasarse y llegar a lo que dice el refran de "mal de muchos...consuelo de tontos".
En fin que yo no soy una "musicófila", vamos que a mi eso de saberme todos los nombres de los cantantes o de las canciones no es lo mío, pero sonarme me suena casi todo y tengo que dar gracías a la música por haberme acompañado durante todos estos años y ayudarme, hacerme sonreir y llorar, darme energía y ser mi "amiga" siempre que la necesito.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...