domingo, 14 de febrero de 2010

I can't take my eyes off of you

Aunque hoy en día, no pueda decir estas palabras a nadie en especial, no quita que esta canción me encante desde hace muchiiisimos años y aqui van dos versiones de ella:
La original y mas antigua interpretada por Frankie Vallie...

Y otra versión con mas "chunda-chunda", de Gloria Gaynor....

Para muchos, esten enamorados o no, hoy es un día más o un reclamo comercial o una cursilada o un día doloroso para los que se sienten solos o con desamor o algo precioso para los más románticos.
Para mi hoy la verdad que es un día más, bueno no...un día mas no...porque todos los días de San Valentín, me acuerdo de mi abuelo, que así se llamaba y para mí fue el mejor abuelo del mundo
Y para terminar una frase que he leido hoy y me ha gustado: “Muy frecuentemente las lágrimas son la ultima sonrisa del Amor” Stendhal

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...