martes, 2 de febrero de 2010

I have a dream


No hay nada mas humano que tener sueños aun estando despierto, sueños que son generalmente ilusiones o deseos por cumplir, a veces mas sencillos y otras veces casi imposibles.
Como dice esta canción añeja de Abba...I have a dream que no es fácil de conseguir, pero yo creo que es posible, asique aunque "el camino hasta él sea largo y empinado" y puedan venir días en que me desanime, espero tener la fuerza suficiente, movida por la ilusión, para seguir adelante y conseguirlo.
Hasta el momento, en la vida, me siento afortunada, pero generalmente no soy de esas personas con suerte en conseguir facilmente lo que se proponen. Al final suelo conseguir lo que me propongo (me refiero a cosas mas o menos difíciles pero posibles, no utopías), pero me suele costar un esfuerzo mediano-grande, asique en esta ocasión actual, además de ser ya un sueño díficil porque no depende sólo de mí, sino tambien de la misma naturaleza, se que el camino que ya he empezado puede ser largo, pero mientras haya camino...ahi estaré yo para echar aunque sea un pasito hacia delante cada día, porque como suele decirse...para atras...ni para coger impulso.
Animo para todos aquellos que tengaís un sueño, luchad por él y nunca os quedeis con la "intriga" de ¿qué habría pasado si lo hubiese intentado?

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...