viernes, 12 de agosto de 2011

El ¡¡cumpleaños feliz¡¡ de mi padre

Hoy día 12 de Agosto es el cumpleaños de mi padre que este año cumple 70 añitos y por ser un número redondo y un cambio de década, le preparamos un cumpleaños muy especial, lleno de sorpresas....
Actualmente mis papis viven tan ricamente en un pueblecito de la costa gaditana lejos de su Madrid habitual al que vuelven de vez en cuando para ver a la familia así que la primera sorpresa fué que ayer aparecieron sus dos hermanos y su cuñado junto con sus mujeres que se desplazaron desde Madrid y Málaga a celebrar el cumple con el y bueno....es indescriptible la ilusión y alegría que le produjo la sorpresa.
El finde anterior ya apareció mi hermano con mis dos sobris y le tenían engañado de que mi hermana y mi cuñado no iban....pero....también aparecieron hoy y bueno...yo misma también aparecí hoy y fue muy gracioso porque estaba hablando con mis tíos de que ya era imposible que le dieran más sorpresas cuando...¡¡aparezco yo¡¡ jiji....fue emocionante y me sentí inmensamente feliz de ver lo feliz que se ponía al verme.
Comimos todos juntos y cenamos una barbacoa uhmmm riquisima...y tuvo su tarta y sus velas, vamos fué todo perfecto y hace tiempo que no lo pasaba tan bien ni me sentía tan feliz.
No es porque sea mi padre, pero es el mejor del mundo, de pequeñita me crió el todo el tiempo que pudo, me hacía el avión para que abriese la boca y comiera, me dormia con paciencia y cuando me iba a dejar en la cuna...uaaaauaaa....yo volvia a llorar..., me ayudó a dar mis primeros pasos, me explicó muchas lecciones de matemáticas que no entendía, todo lo que tenía era para mi mami, mis hermanos y yo, vamos para su familia y me ha dado tantisimo cariño que no se si voy a ser capaz de devolverselo. Ha sido un trabajador incansable, me ha dado una educación estupenda (tanto en mi casa como en el cole) y gracias a el y a mi madre que me dieron la oportunidad de elegir mi "destino" he conseguido ser lo que soy y me hace feliz ver que están orgullosos de mi.
Me emociono al escribir estas palabras, pero es que como supongo para todos vosotros...padre no hay más que uno y yo estoy superorgullosa del mío y como le digo a el a veces ¡¡le quiero infinito¡¡ y estoy feliz de que  en su 70 cumpleaños el lo haya sido también.

Yo misma feliz como un batallón de perdices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...