viernes, 19 de agosto de 2011

Soy arbañi

Desde hace 4 días tengo a dos obreros en mi casita haciendome una pequeña reforma, bueno....mejor mediana porque van a tardar unas dos semanas en terminarla y si fuese pequeña yo creo que ya habrían terminado.
A los obreros me los recomendó mi prima, que le habían hecho a ella una reforma parecida y la verdad que por el momento estoy muy contenta con ellos basicamente por 3 cosas: están a lo que están, vamos a trabajar no a darle al pico, son medianamente "limpitos", vamos que levantan el polvo necesario pero llevan cuidadito en por donde pasan y si se me ocurre improvisar algún cambio al ver como va quedando la cosa, por el momento no me han dicho que no....
En honor a todos aquellos que se ganan la vida haciendo estas pequeñas obritas, aquí dejo este "impresionante" vídeo del Koala, un cantante Malagueño, con su "Soy arbañi", una "pedazo" de canción que entenderé perfectamente que no oigáis entera jijiji

Por desgracia tengo que reconocer que estoy contribuyendo al empleo "sumergido", porque los dos obreros no trabajan para ninguna empresa, ni son autónomos, vamos que no tienen contrato ni seguridad social y todo lo que yo les pague...pues es dinero por el que yo cotizo a hacienda pero ellos no, en fin....lo que no me he atrevido a preguntarles es si están cobrando el paro o algún tipo de subsidio....la verdad que prefiero no saberlo porque me repatearía que me dijesen que si, aunque yo tampoco estoy haciendo las cosas bien hechas y no debería en consecuencia quejarme de que con cosas como estas es normal que España, vaya como va....

Yo misma pasando er día con sus arbañies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...