sábado, 13 de agosto de 2011

¡¡Estamos de feria¡¡

Desde ayer día 12 por la noche y hasta el próximo sábado ¡¡estamos de feria en Málaga¡¡ y aquí dejo unos pequeños vídeos de los tradicionales fuegos artificiales de la noche de la inaguración que se lanzan en la playa de la Malagueta con el mar de fondo.
Tengo que confesar que a mi los fuegos artificiales me gusta verlos de lejos, porque de cerca aunque sea muy improbable, me da miedo que me caiga uno encima....y bueno este año no los vi en directo porque estaba en el cumple de mi papi, pero si puedo si suelo ir a verlos.
De feria después de 12 años ya estoy un poquito saturada aunque no puedo negar que en estos pasados años me lo he pasado genial y generalmente solía venir amigos de fuera, así que solía tener una "feria intensiva". 
En la feria del centro he bailado mis sevillanas, tomado vinito Cartojal y Carpe Diem uhmmm riquisimos con unas tapitas y bueno...también he pasado un calorin...
Y después empalmábamos y nos íbamos al Real por la noche, que era como un megabar de copas (porque sevillanas se oían pocas) y ahí estabamos hasta las tantas, vamos que acababa rendida.
El año pasado fue un verano duro y doloroso para mi, asi que no fuí y este año ójala tenga algo que celebrar...y supongo que me daré una vueltecilla por ella algun día.
A quien no la conozca, decirle que la feria de Málaga a diferencia de otras, es una feria abierta para todo el mundo, sin casi casetas privadas y combinando un poquito de feria y un poquito de playa se pueden pasar unos días estupendos, asi que animo a venir el año que viene a quien no la conozca.

Yo misma y ¡¡oleee¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...