viernes, 5 de agosto de 2011

Un día muy especial

Hoy es un día muy especial para mi, lleno de recuerdos dolorosos y espero que en el futuro pueda llenarlo también de nuevos recuerdos felices, un día en el que una rocambolesca casualidad ha tenido lugar y en el que 2 pequeñas llamitas de ilusión quizás estén prendiendo dentro de mi.
Hoy hace justamente un año que perdí a mis dos angelitos y el destino ha querido que no pase el día sola, sino acompañada por estas dos "llamitas", porque ahora mismo como yo digo soy "3 en una" porque todo ha salido bien, la llamada de teléfono trajo buenas noticias y estoy féliz aunque una pequeña punzadilla de dolor siento todavía a ratitos en lo más hondo de mi corazón por ellos y para ellos dejo esta cancioncilla, llena de preciosos angelitos, como seguro que habrían sido ellos...
Ahora a esperar.....y lo que tenga que ser será y espero que ellos desde el cielo me traigan muchiiisima suerte.

Simplemente yo misma mandando miles de besos para mis angelitos y mis dos pequeñas llamitas de ilusión

2 comentarios:

  1. porque vengo a visitarte y me haces llorar??? te entiendo tan bien....y te deseo lo mejor.
    Tres besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchiiisimas gracias amiga¡¡
    Un besote y ahora me toca esperar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...