miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo te daré

"Yo te daré", una canción de Rosario Flores, de hace unos cuantos años, que me encanta y me trae muy buenos recuerdos y hoy me hace ilusionarme con mi sueño....

Espérate un momento, no vayas tan deprisa,
Quiero decirte algo y pa correr ya está la brisa.
No pidas a la vida, que cambie de maneras,
La vida ya es muy vieja y no la cambia así cualquiera.

Yo te daré, manjares de los dioses
Envueltos en mi piel
Yo te daré, las llaves de mi alma,
Que guardan los secretos de mi ser.

La suerte ya está echada, naciste con tu estrella
Que brilla más o menos, así como tú te quieras
Si abres bien los ojos, hazle caso al viento
Descubre tu camino y ves a paso lento.

Yo te daré, manjares de los dioses
Envueltos en mi piel

Yo te daré, yo te daré
Mi cuerpo como almohada,
Mi vientre tu morada,
Mis labios pa descanso de tus pies

Y verás que al fin y al cabo,
Serás afortunado,
Pues yo en cuerpo y alma me daré



Rosario Flores


Yo te daré...espero que la vida 


Yo misma apuntito de estar con sus dos pequeñas "llamitas de ilusión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...