sábado, 20 de agosto de 2011

Frases para una tarde de Agosto


"Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia". Anónimo
"El corazón tiene sus razones, que la razón desconoce". Blaise Pascal
"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz". Leonardo da Vinci
"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión". Albert Einstein
"El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene". Anónimo
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ernest Hemingway
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso". José Ingenieros
"Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida". Jim Fox
"Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista". Michael Levine
"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo". Fréderic Chopin
"Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero". Voltaire
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamin Franklin
"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes". William Shakespeare
"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco". Platón

Hoy me quedo con....todas....es que me gustan muchas y no quiero "discriminar"...
Estoy de vacaciones y ¡¡¡esto es vida¡¡¡ y en espera de conseguir mi sueño tengo que seguir disfrutando de mi vida y es lo que intento día a día y aunque no tenga mi sueño todavía, puedo decir que por muchas otras cosas y razones me considero muy afortunada y ¿cómo no voy a ser feliz?

Yo misma una estupenda tarde de Agosto

1 comentario:

  1. La frase de Eistein tiene toda la razón por que el miedo nos vuelve desconfiados,y falso al no saber como es el otro de verdad.
    La de Michael Levine de ser padre y el piano ,es buenísima a demás que es verdad.
    la de Voltaire pues tiene toda la razón quien cree que el dinero da la felicidad,se queda con dinero y sin ella.
    Me han gustado mucho y me han hecho mucha gracia.
    La de Hernest Hemingway también es muy buena porque nos cuesta mucho más callar que hablar cuando algo no nos gusta,y luego muchas veces después de nos arrepentimos de haberlo dicho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...