jueves, 19 de abril de 2012

Bailando en rosa

Coincidiendo con el dia mundial contra el cancer de mama, la Unidad de Mama del Hospital Universitario de Puerta del Mar (Cadiz) ha hecho este video para mandar un mensaje de optimismo a todas las personas que han pasado o estan pasando un mal momento, como dicen ellos: con todo su respeto y todo su cariño.

Evidentemente tener un cáncer no es ningún motivo de alegría, pero si todos los profesionales dedicados a diagnosticar y tratar el cáncer de mama, además de hacer su trabajo como debe de ser, animan, dan esperanzas y hacen un poquito más llevadero los largos y a veces amargos momentos que tienen que vivir todas las mujeres que lo padecen, yo creo que hacen además un buen trabajo.
Muchísimo ánimo para todas las mujeres, sus familiares y amigos que padecen o han padecido alguna vez un cáncer de mama, que gracias a Dios hoy cogido a tiempo puede curarse, pero eso si, es importantísimo la prevención primaria y seguir siempre las revisiones recomendadas y la autoexploración y ante cualquier duda consultar con el médico.

Dos en una un poco "mosca" con los del blogger que me han cambiado el aspecto del blog y ¡¡¡NO ME GUSTAAAA NADAAAAA¡¡¡  asi que por favor DEVUELVAN A MI BLOG SU ANTIGUA APARIENCIA POR FAVORRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...