sábado, 28 de abril de 2012

Intocable

Acabo de terminar de ver "Intocable" una película francesa del pasado año, de la que me habían hablado muy bien y solo puedo decir que me ha encantado, me ha divertido, entretenido y ha despertado mi "vena" sensible y os animo a verla. 
La peli comienza cuando Philippe un rico aristócrata que se ha quedado tetrapléjico tras un accidente de parapente, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!
El argumento está basado en una historia real que los directores vieron en un documental en el año 2004 y la película ha tenido en Francia un extraordinario éxito de público, estando 10 semanas consecutivas como nº1 de taquilla, con más de 18 millones de espectadores.
Lo dicho una peli genial para ver cualquier tarde de sábado y pasar un buen rato

Dos en una sabadeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...