sábado, 21 de abril de 2012

Imagine

"Imagine" una preciosa canción de John Lennon, interpretada por cantantes del proyecto "Playing for Change"

Una de las cosas más valiosas que yo creo que poseemos los seres humanos es la imaginación, que nos ayuda a "sobrevivir", buscar soluciones, ver las cosas desde distintos puntos de vista, improvisar, volver a ser niños, soñar despiertos, ser creativos e incluso nos da ilusión y ánimo para superar muchos problemas.
La falta de imaginación yo creo que lleva a la monotonía, el aburrimiento, el desanimo, el vivir como un "borrego" día tras día, en fin....que no nos lleva a nada bueno.
Por ello, hay que intentar echarle imaginación a todas las cosas sin salirse "patológicamente" de la realidad, vamos que tampoco es bueno que vivamos en "los mundos de yupie" y seguramente viviremos mejor y más felices. Pero lo dicho...la virtud está en el "termino medio"....

Dos en una, imaginando a mi peque creciendo dentro de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...