domingo, 1 de abril de 2012

Mi tercer añito sin fumar

Hoy se cumplen 3 añitos que dejé de fumar, así sin pensarlo mucho, sin planificarlo, sin tomarme ninguna pastilla o chicle, sin evitar seguir haciendo mi vida normal o evitando a los fumadores, porque yo soy de las que les gusta "agarrar el toro por los cuernos" y tengo que decir que al final fue mucho más facil de lo que me pensaba. 
Pero hoy después de 3 años, la verdad que ya ni me acuerdo del cigarrito y estoy orgullosa de mi misma de haber podido dejar algo que en el fondo era una "dependencia" total y que me tenía exclavizada, además de ser perjudicial para mi salud y sobre todo me encanta la sensación de pensar que "se puede vivir sin tabaco" y no me hace falta un cigarro para tranquilizarme, hacer un descanso, entablar una conversación y tantísimas cosas más...
Hoy casualidades de la vida he recibido la llamada de una amiga diciéndome la terrible noticia de que otra de mis amigas de la facultad a la que hace al menos 8 años que no veía, acaba de morir hoy......por culpa de un cáncer de pulmón tras mas de un año de lucha y bueno...me he quedado helada y lo primero en que he pensado es en su hijo de solo 10 años y en su marido, que es un encanto y bueno....es que no entiendo si hay Dios que pueda permitir que cosas tan horribles sucedan...Mi amiga era de esas personas encantadoras, siempre sonriente, siempre dispuesta a darte una palabra de ánimo, luchadora...porque le costo muchos años y muchos tratamientos conseguir ser mama y ahora zas de un plumazo....En fin....que como digo hay cosas que no entiendo....Un beso enorme para ti mi amiga, nunca te olvidaré...

Dos en una, algo más tranquila pero con "la mosca detrás de la oreja" y mañana  ¡¡el retorno al trabajo después de 23 días de baja¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...