sábado, 31 de marzo de 2012

I say a little prayer for you...

Pues si...hoy como dice el estribillo de la canción...I say a little prayer for you...

Porque no puedo evitar estar preocupada y que se me pasen por la cabeza miles de cosas que podrían pasarte y como lo que no veo no me lo puedo creer, pues aunque algo me dice que estás bien, cada vez que me muevo, que noto cualquier cosa, estoy asustada pensando que algo no vaya bien...
Y todo porque ayer de nuevo surgió otro pero...que me hizo recordar mucho al pero...que se llevo a tus dos hermanitos de mi...
En fin, aunque hoy el día esta siendo tranquilo, cada hora que pasa sin pasar otro pero...es como un triunfo y me da un poquito de tranquilidad, pero hasta que no vuelva a verte y se me quiten los "peros" es imposible que vuelva a estar tranquila
La que haya sido madre, probablemente me entenderá...y espero que pronto pueda disfrutar de una vez de lo precioso que es pasar por esta experiencia, que siempre he querido vivir y ojalá dentro de poco pueda vivir tranquila

Dos en una mas que preocupada....y siento si a alguno de los que leéis mi blog os estoy pareciendo un poco "monotema", pero es que esto es "erase una vez mi vida"....

2 comentarios:

  1. Tus ecografias son preciosas, me da mucha pena leerte preocupada, si, es normal, se lo que se siente cuando crees que se pueden ir otra vez, te digo más, no descansarás hasta que esté en tus brazos, pero confio en que este es el que si, el que se queda contigo. Y yo para verlo. Así que todas mis fuerzas para ti. Hoy te presento una radio para tu futuro bebe, de momento solo por internet, www.babyradio.es yo estoy intentando dormirlo con ella, hoy es un bicho.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Amy. Ojalá pronto pueda contarte que se han acabado los "peros"y que disfruto tranquila y feliz de mi embarazo. Yo confio en que asi será y espero que sea prontoooooo
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...