miércoles, 7 de marzo de 2012

Quiero un camino

Está canción la ha publicado hoy un amigo en su face y además de que me gusta, me ha sorprendido que yo hoy también iba a poner un pensamiento sobre un "camino". En fin casualidades de la vida o ¿conexión telepática en la distancia?..jiji, me da que mas lo primero.


Y mi pensamiento de hoy ha sido que...aunque el “camino” hacia nuestros sueños sea difícil y empinado,  tropecemos, caigamos, nos quedemos solos y no le veamos el fin…mientras haya “camino” ¡¡hay que seguir adelante¡¡ porque nuestro sueño puede estar a la vuelta del siguiente recodo del “camino”  y si nos paramos, desfallecemos y retrocedemos nos quedaríamos sin encontrarlo y hay “caminos” que solo pueden recorrerse una vez en la vida...
Hoy después de pasar ayer un día angustioso lleno de incertidumbres...he vuelto a ver a mi peque y ¡¡sigue bien¡¡ pero a su futura mami le han recomendado reposo, así que aunque me agobie el pensar que mis compañeros van a estar supersobrecargados de trabajo si yo no estoy, pues mi peque es lo primero y por el haré todo el reposo que sea necesario y el viernes ¡¡le veré otra vez¡¡

Dos en una “experta” en cuestas arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...