jueves, 1 de marzo de 2012

Mi día de Andalucía

Hace 2 días fué el Día de Andalucía y por ello fué fiesta y aproveché la mañana para irme con mi peque a dar un paseito por la playa. 
Me encanta caminar por la orilla, oyendo romper las olas, oliendo el mar, sintiendo el calor del solecito y recogiendo piedrecitas de colores (transparentes, verdes y naranjas) que son restos de botellas erosionados por el mar y que voy coleccionando en un jarrón de cristal (bueno...en dos..porque ya tengo un jarrón lleno)
Además recogí algunas piedras bonitas, para hacerme algún colgante con alambre e hice unas cuantas fotos al mar que estaba muy bonito y a algunas gaviotas que revoloteaban sobre los restos de pescado que arrojaban los marineros. 
Después me senté en un pequeño mirador a leer un ratillo en mi ebook, aunque este libro que me estoy leyendo ahora (Un lugar en el que nunca he estado) no me esta convenciendo mucho, aunque a partir de la segunda mitad quizás se esté poniendo un poquillo más interesante y voy a ver si lo termino pronto para empezar con otro.
Por la tarde además de vaguear, estudié un poco de piano y lenguaje musical pensando que mi peque dentro de poquito podrá sentir lo que su mami toca (espero no equivocarme mucho...)
Fue un buen día y el primer día en que mi peque y yo "paseamos" juntos y solo de pensarlo no sabéis  la ilusión que me hace ;)

Dos en una llena de ilusión

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...