sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡Ya viene el sol y...la luz¡¡

Esta madrugada a las 2AM deberemos cambiar nuestros relojes a las 3AM y con ello ganaremos una horita de luz por las tardes, que según vaya acercándose el verano, se irán haciendo cada día masss largas y es algo que ¡¡me gusta¡¡ como este "Here comes the sun" de los Beatles que nunca pasará de moda....

No se a vosotros pero mi eso de que en invierno a las 6 de la tarde ya sea de noche como que me quita las ganas de hacer cosas así que ahora con el cambio de hora, el progresivo aumento de la duración de las tardes a mi por lo menos me anima a hacer mas cosillas, aprovechar la luz para salir y aprovechar el buen tiempo fuera de casa, no se...a mi es que la luz "me da vida, energía, alegría" por eso se que viviendo en un país donde estuviese siempre nublado me "mustiaría" bastante...
Hoy aquí en Andalucía, así como en Asturias, es el día de la jornada de reflexión, porque mañana se celebran las elecciones autonómicas, por primera vez aquí en Andalucía desde hace mucho tiempo, separadas de las elecciones generales y bueno....ya veremos que pasa o deja de pasar....

Dos en una cada día mas ilusionada con su sueño que ¡¡ya tiene unos pequeños bracitos y piernecitas¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...