jueves, 8 de marzo de 2012

De baja en el día internacional de la mujer

Hoy día 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer, vamos el día de millones de mujeres con diversos estados civiles, edades, dedicaciones, religiones, idiomas y tantísimas cosas que las pueden diferenciar a unas de otras, pero independientemente de todas estas diferencias, en esencia son iguales, son mujeres y simplemente por ello a lo largo la historia su vida ha sido marcado por ello a veces para bien y a veces para mal aunque gracias a Dios hoy en día ser mujer por lo menos en la sociedad que yo vivo ya casi no tiene ninguna diferencia negativa con ser hombre y sinceramente yo prefiero ser mujer y no me cambiaba por un hombre ni loca.
A propósito de este día, google ha puesto el doddle especial que dejo hoy en la entrada.
Quiero decir también que con lo que no estoy muy de acuerdo es con la tan de moda "paridad" llevada a rajatabla, porque soy de las que opina que no me gustaría que me diesen nada simplemente porque haga falta una mujer para hacer paridad.
Y dicho esto, yo que trabajo en un mundo que tradicionalmente ha sido de hombres...tengo que decir que actualmente que estoy pasando por el inicio del caminito de ser madre con algunos sustillos  por los que desde hoy estoy de baja laboral, me he sentido totalmente apoyada por mis compañeros y estoy orgullosisima de todos ellos, que aun siendo casi todos hombres han comprendido mi deseo de ser madre, la lucha que he llevado durante mucho tiempo por conseguirlo y todo han sido facilidades para que pudiese llevar acabo mi proyecto y ahora que necesito estar unos días de reposo, aunque les va a costar tener que trabajar más, se que desde el primero hasta el último me van a apoyar sinceramente y ojalá eso si, pronto este recuperada y pueda volver a trabajar con ellos, cosa que es un auténtico placer.
Así que me esperan unos días de "sofaning", de cuidarme cuerpo y mente, de disfrutar del tiempo libre dentro de casa y a ver si también aprovecho un poco el tiempo y adelanto cosas atrasadas y estudio piano y lenguaje musical que si todo va bien, tengo los exámenes dentro de dos semanitas....
No es solo porque ahora mismo esté pasando por ello, pero creo que lo más bonito de ser mujer es la capacidad de poder engendrar un ser, que crezca dentro de ti y al que vas a darle la vida, para mi es un sueño que si Dios quiere se puede estar empezando a hacer realidad y que me hace inmensamente feliz

Dos en una de baja  porque ahora es.... "todo por mi peque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...