miércoles, 14 de marzo de 2012

Los descendientes

Justo un día antes de la entrega de los Oscars de este año, me decidí a ver esta película y la verdad que me sorprendió gratamente, me entretuvo, me hizo sonreír, emocionarme y la verdad que no me la esperaba asi. George Clooney impresionante en todos los sentidos....
Dejo aquí un pequeño trailer...
Y una de las canciones de su original y preciosa banda sonora "Deep in an ancient Hawaiian forest"
Porque la vida puede cambiar en un momento y por ello no hay que dejar para mañana el hacer o decir lo que se siente y se desea y sobre todo no dejar de decir o demostrar lo que sientes por los que te rodean y verdaderamente te importan.

"Dos en una" algo más tranquila aunque sin llegar a creérselo del todo todavía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...